KINTO One Fleet incluye los servicios de mantenimiento, seguro, patente, telemetría y asistencia 24 horas, y podés pedir las unidades con los accesorios necesarios para tu actividad.
¿Y la mejor noticia? Todo se hace de forma transparente, sencilla y sin burocracia. Más que un servicio de gestión de flotas, tu socio comercial favorito.

BENEFICIOS KINTO ONE FLEET

Servicios más cercanos
Atención 24 horas, brindando mayor agilidad y autonomía.
Mantenimiento
Servicio de mantenimiento oficial incluido utilizando repuestos originales.
Flota sustentable
Acceso exclusivo a todos los modelos híbridos de Toyota y Lexus para que cuentes con una flota más sustentable.
Monitoreo 24 horas
Todas las unidades están conectadas con un servicio de telemática que permite el seguimiento en tiempo real; reportes y alertas 100% parametrizables; scoring con el objetivo de brindar mayor seguridad para los usuarios y más eficiencia en la administración de la flota.
Eficiencia en la operación
Aplicación de los conceptos de sistema de producción Toyota para los procesos de gestión de flota, reducción de costos y eliminación de desperdicios.
Seguro
Brindamos un seguro todo riesgo con franquicia. También coordinamos la reparación y la gestión con la compañia de seguros.

VENTAJAS KINTO ONE FLEET

Mayor eficiencia
Ahorrá tiempos a tu estructura administrativa y dejá en manos de KINTO la gestión de tu flota.
Calidad
Contarás con los servicios de Toyota a través de nuestra red de concesionarios en todo el país, soporte de nuestras áreas técnicas y call center propio 24x7.
Economía y practicidad
Reducí las inversiones. La planificación de tu negocio y el control de gastos son más fáciles con KINTO.

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Al clickear el botón ENVIAR, estarás certificando que eres mayor de 18 años y que has leído y estás de acuerdo con los Términos & Condiciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la diferencia entre KINTO y otros servicios de movilidad?
Ofrecemos servicios a medida, aportando flexibilidad, sencillez y eficiencia a nuestros clientes en sus vidas y negocios.
Este es el compromiso de todos los empleados de KINTO.
Queremos ser los socios preferidos de nuestros clientes.
Algunos diferenciales de KINTO One Fleet:
Acceso exclusivo a todos los modelos híbridos de las líneas Toyota y Lexus.
Aplicación de los conceptos de TPS (Toyota Production System) en los procesos de gestión de flotas. Reducción de costos y eliminación de desperdicios, generando ahorros para las operaciones de nuestros clientes.
¿Los servicios de KINTO One Fleet están disponibles en todo el país?
Sí, el servicio está disponible en todo el país.
¿Cómo me comunico con KINTO y hago una cotización?
Para cotizaciones, cargá tus datos en SOLICITA TU PROPUESTA y el concesionario seleccionado te contactará.
También podés contactarte con nuestro Call Center llamando al 08008886624 o vía e-mail escribiendo a soportekinto@toyota.com.ar
¿Qué vehículos están disponibles para contratar en KINTO One Fleet?
Toda la flota de Toyota y Lexus disponible en Argentina.
¿Cuáles son los servicios previstos en el contrato de KINTO One Fleet?
Además del alquiler de un vehículo de la línea Toyota o Lexus, toda la documentación, seguro contra todo riesgo, telemetría, gestión de multas, mantenimiento preventivo y / o correctivo, logística, asistencia y call center 24 horas, herramientas e informes para la gestión de flotas y personalización de vehículos.
¿Cuál es el período mínimo de contrato?
KINTO One Fleet ofrece flexibilidad en cuanto a la duración del contrato, variando según las necesidades de nuestros clientes. Pero, para que podamos ofrecer un servicio consistente, con calidad y a un precio competitivo, sugerimos un plazo mínimo de 12 meses para el contrato.
¿Cuál es la forma de pago?
La forma de pago es a tráves de transferencia.
¿Existe un coche de reserva previsto en el contrato?
Sí, en caso de siniestros se ofrece una unidad sustituta con un precio preferencial.
¿Los servicios de KINTO incluyen telemetría?
Sí, la telemetría es un servicio incluido. KINTO enviará informes mensuales con KPI de monitoreo de flota.
Este servicio tiene como objetivo ayudar en la gestión y ofrecer mayor seguridad, brindando al propietario de la flota mayor control sobre sus conductores, multas, reducción de mantenimiento correctivo y consumo de combustible, aumentando así la productividad y eficiencia, entre otros beneficios. Si el cliente prefiere autogestionarse la información se puede incluir en el servicio.